MoonWeight

MoonWeight X 1.4

¿Cuál sería tu peso ideal en la cara oculta de la Luna?

1949 kilos sería el peso ideal de vuestro redactor terrícola Softomac, si Softonic decidiera trasladar sus oficinas a alguna parte del Sol donde, probablemente, acabaríamos achicharrados. En cambio, en Pluto, sólo pesa 4 kilitos, mira que bien,... al carajo con la dieta y la cocina al vapor. Ver descripción completa

Mejorable
4

1949 kilos sería el peso ideal de vuestro redactor terrícola Softomac, si Softonic decidiera trasladar sus oficinas a alguna parte del Sol donde, probablemente, acabaríamos achicharrados. En cambio, en Pluto, sólo pesa 4 kilitos, mira que bien,... al carajo con la dieta y la cocina al vapor.

MoonWeight es una curiosidad que nos permitirá saber simplemente las equivalencias reales de nuestro peso de terrícola si fueramos ciudadano de uno de los demás planetas del sistema solar, las lunas de Júpiter y hasta en las lejanas estrellas llamadas White Dwarf y Neutron Star.

Imaginaos la cara de Naomi Campbell, pegandose el susto de su vida al descubrir que pesa cerca de una tonelada en el Sol y casi meno que una barra de pintalabios en Pluto; un proyecto de tono claramente desenfadado.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

MoonWeight

Descargar

MoonWeight X 1.4